07 Jul
07Jul

Compartimos el comunicado de StopAbolición en respuesta a dicha medida.

Hola Pedro Sánchez. Me llamo Laura y soy trabajadora sexual. Hoy he conocido que en tu partido será falta muy grave contratar servicios sexuales. No quiero hablar de tu oportunismo con normas moralistas en pleno verano y tras vuestros graves escándalos de corrupción.

Pero más allá del momento, ¿Cómo exactamente pretendes vigilar la vida sexual de tus militantes para hacer efectiva tu norma? Si algún día haces una ley similar para España como ya has intentado ¿Impondrás la vigilancia de mi vida sexual y la de los españoles?

Leo estupefacta en vuestro comunicado que "defendéis un modelo social que luche por la desaparición de las causas que llevan a las mujeres a prostituirse". ¿Cómo exactamente ayuda a eliminar las causas que llevan al trabajo sexual a muchas mujeres que se persiga a los clientes de tu partido?

Por enésima vez, te pregunto. ¿Cuándo váis a escuchar a las trabajadoras sexuales? Las graves consecuencias de las leyes criminalizadoras de Francia, Suecia e Irlanda harían a cualquier político reflexionar. Todos los grupos menos el tuyo ya lo han hecho. Pregunta a tus socios de gobierno, no te quedes sólo.

Por último, Pedro. No mezcles, no manipules, no te aferres al voto fácil. Muchas vidas como la mía se verán afectadas sin razón. Robar dinero en mordidas es ilegítimo y un delito grave. Pactar un encuentro sexual por dinero entre adultos no lo es.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.